Will Buller y Arden unen sus fuerzas en 2014

17.01.2014 15:28

El equipo Arden anunció el fichaje de Will Buller para la temporada 2014 de la Fórmula Renault 3.5. El británico disputará su primer año completo en la categoría junto al rookie Pierre Gasly.

Por: Sofía Tera

Buller realizó su debut en las World Series by Renault el año pasado con Zeta Corse en el Moscow Raceway de Rusia, finalizando quinto en la primera carrera. A pesar de competir al mismo tiempo en la F3 europea, decidió abandonar el campeonato para centrarse en las WSR, aunque continuó su campaña en la F3 británica. Tras lograr unos buenos resultados en los test postemporada de la Fórmula Renault 3.5, disputará su primera temporada completa en el campeonato en 2014.

El piloto afirmó que “estoy encantado de unirme al equipo Arden. Tienen un gran grupo de gente a bordo y después de trabajar con ellos en los tests de invierno creo que podemos trabajar bien juntos y luchar por el título”.

Arden finalizó la temporada 2013 en cuarta posición del campeonato de equipos, logrando tres victorias y tres podios con Antonio Félix Da Costa.