Rossi deja el equipo Caterham y Dillmann tomará relevo en la GP2

16.07.2014 18:58

Alexander Rossi, tercer piloto del equipo Caterham y participante con el filial en la GP2, ha decidido dejar la formación dos semanas después de que Tony Fernandes la vendiese a un grupo de inversores suizos. Tom Dillmann tomará su relevo en la GP2.

 

Por: Guillem González Vela

 

Los cambios en el equipo Caterham continúan. Hace dos semanas Tony Fernandes lo vendió a un grupo inversos y Cristijan Albers tomó las riendas. Inmediatamente, en el Gran Premio de la Gran Bretaña, los cambios se notaron en los vinilos publicitarios de los monoplazas verdes. Ahora es el piloto estadounidense Alexander Rossi quien deja el equipo.

 

Sin más explicaciones, el equipo Caterham ha perdido su tercer piloto. Habiendo disputado diversas sesiones de libres en los últimos tres años, Rossi deja vía libre a Robin Frijns, también piloto reserva del equipo. Además, el estadounidense abandona el equipo EQ8 Caterham Racing, filial del de Fórmula 1 en la GP2. Rossi había disputado todas las carreras y actualmente es decimosexto en el campeonato.

 

Por lo que hace en el equipo de la GP2, Tom Dillmann le sustituirá como mínimo en Hockenheim. El piloto francés se quedó sin equipo después de romper relaciones el año pasado con Russian Time, y Arden International le dio la oportunidad de demostrar su valía en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ofreciéndole el asiento que dejaba vacante André Negrao después de una lesión. Dillmann entró dentro de los puntos el sábado e hizo podio el domingo, hecho suficientemente influente para Caterham como para incluirle en sus filas.

 

Rossi, por su parte, también estará presente en la parrilla de Hockenheim, pues sustituirá en el equipo Campos Racing a Kimiya Sato, que no puede asistir a Alemania este fin de semana al tener que disputar el Auto GP en Red Bull Ring.