Rosberg renueva con Mercedes hasta 2017

16.07.2014 15:09

El equipo Mercedes de Fórmula 1 ha hecho oficial la renovación del contrato del actual líder del campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg hasta 2017.
Por: Arnau Viñals Vendrell 


Después de entrar en la escudería alemana hace cuatro años en su regreso a la Fórmula 1, la marca de la estrella renueva su "piloto nacional" hasta 2017.
 
El alemán que está en su mejor temporada este año, su carrera deportiva fue a mejor cuando consiguió su primera victoria el 2012 en el Gran Premio de China y desde entonces, cinco victorias y ocho pole positions se han adherido a su palmarés.
 
Declaraciones
 
Nico Rosberg: "Estoy muy orgulloso de conducir la flecha de plata de la era moderna. Como Alemán, el patrimonio de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de representar el mejor coche y marca alrededor del mundo. Ha sido un camino difícil estar donde estamos ahora pero todos confiamos en esto y, gracias al fantástico apoyo de Mercedes-Benz, ahora lideramos la Fórmula 1. Ya miro adelante para los próximos años, seguiremos apretando para ganar más carreras, y esperamos, campeonatos."
 
Toto Wolf, jefe de Mercedes: "Nico ha formado parte del proyecto de las flechas de plata desde el primer día en el desarrollo del equipo para el 2010 Su velocidad, su compromiso y su concentración nos ha ayudado a ir en la buena dirección y llevar el equipo adelante. Con su rendimiento en 2014, Nico ha demostrado al mundo algo que ya sabíamos al equipo: que él es uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1. Este nuevo contrato nos aporta una importante estabilidad y continuidad para el futuro y estoy agradecido de anunciarlo en la carrera de casa para Mercedes-Benz y Nico en Hockenheim."