Ricciardo: «Todavía estoy en estado de shock" (Declaraciones Podio)

09.06.2014 00:28

Daniel Ricciardo ha hecho historia rompiendo el dominio de victorias de Mercedes este año y adjudicándose su primera victoria en la Fórmula 1. El australiano todavía no se puede creer la situación donde Rosberg sale más reforzado en el campeonato y Vettel se ha quejado de la estrategia del equipo.
Por: Arnau Viñals Vendrell


1ro Daniel Ricciardo, Infiniti Red Bull Racing Renault: "Todavía estoy en estado de shock. La oportunidad de victoria se ha abierto en las últimas 15-20 vueltas cuando he visto que Rosberg era lento en las rectas. He sufrido mucho para superar a Pérez pero al final lo he podido pasar y atrapar a Nico Rosberg. Pero estoy muy, muy contento por esta victoria."

 

2do Nico Rosberg, Mercedes AMG Petronas: "Al comienzo no me he podido escapar demasiado porque me he tocado con Hamilton. He tenido una gran batalla con él, he intentado mantenerme delante hasta el segundo pit stop, pero luego él ha tenido unos problemas igual que yo. Problemas de potencia, siendo muy lento en las rectas, y a partir de ese momento he tenido que hacer cada vuelta como si fuera una clasificación."

 

3ro Sebastian Vettel, Infiniti Red Bull Racing Renault: "Nuestra carrera se ha abierto al final, hemos estado en el momento oportuno para sacar el máximo rendimiento de la situación. Primero hemos estado clavados detrás de los Force India, finalmente los hemos podido superar. La estrategia no ha salido demasiado buena, pero estoy muy contento de ver dos Red Bull en el podio pero tenemos mucho trabajo hacia delante porque los Mercedes son muy, muy superiores."