Previa: Pocono, donde Power y Castroneves se escaparán?

03.07.2014 19:47

La Indycar llega el circuito de Pocono para aclarar la lucha del campeonato. Tras esta carrera sabremos si el campeonato es un tú a tú de Power y Castroneves, o si Hunter-Reay y Pagenaud pueden reaccionar.
Por: Arnau Viñals Vendrell


La Indycar está llegando a su fin, y la ronda de Pocono puede ser clave para el campeonato.


Will Power y Helio Castroneves, junto con Ed Carpenter, parten como favoritos a la victoria. Aunque también debemos tener en cuenta el buen ritmo que esta mostrando Juan Pablo Montoya, Tony Kanaan, Carlos Muñoz y los dos Schmid Peterson Motorsport que han demostrado volver al máximo nivel con el doblete en Houston, parecen los únicos posibles para frenar al equipo Penske.


Por otra parte, será una carrera importante para que Ryan Hunter-Reay. El campeón de 2012 no ha hecho ningún podio desde la victoria en las 500 millas de Indianápolis; que como todo el mundo sabe, tiene doble puntuación y por este motivo el de Andretti Autosport se sitúa en el tercer puesto. Esto deja el campeonato en cosa de dos si Hunter-Reay no reacciona.


Todo esto lo seguiremos a FormulaRapida.net este sábado y domingo, como siempre en catalán, castellano e inglés con Oscar Daniel, Julieta Tulián y Arnau Viñals.