Pagenaud, Conway y Hunter-Reay los más rápidos en Detroit

30.05.2014 22:25

Simon Pagenaud ha sido el hombre que ha completado la vuelta más rápida del día en el circuito urbano de Detroit donde este fin de semana se celebrará la doble carrera. El actual líder del campeonato y ganador de las 500 millas de Indianápolis, Ryan Hunter-Reay ha sido el más rápido durante la sesión matinal.
Por: Arnau Viñals Vendrell

https://d2i8ejbvsgsqtt.cloudfront.net/gallery/belleisle/2014/20140530-cjones/med/04CJ3986.jpg
Durante la primera sesión de libres como siempre la igualdad ha sido máxima y a pesar de hacer el mejor tiempo Ryan Hunter-Reay, éste ha sido acompañado en la misma décima por Justin Wilson y Helio Castroneves. Cuarto ha finalizado Simon Pagenaud seguido de Tony Kanaan. En un día donde el tiempo ha acompañado y mucho en la ciudad de Detroit.


En cambio la tranquilidad que ha gobernado en los libres 1 no se ha visto en los libres dos donde Sebastian Saavedra y Justin Wilson han provocado dos banderas rojas con el dominio de Pagenaud, ganador de una de las carreras aquí el año pasado.


Pero Hunter-Reay ha provocado una última bandera roja que ha hecho alargar un poco más de la cuenta la sesión que ha finalizado con Pagenaud en primer lugar seguido en la misma décima por Conway y Castroneves; Power y Hunter-Reay han sido cuarto y quinto respectivamente.