Ocon imparable consigue otra pole

30.05.2014 18:29

Esteban Ocon ha logrado la pole position para la carrera 1 de la FIA Formula 3 Europea que se disputará mañana sábado en el circuito de Hungaroring, Hungría. Blomqvist, Verstappen, Fuoco y Rosenqvist, serán cuatro grandes rivales que tendrá justo detrás suyo.
Por: Arnau Viñals Vendrell

La sesión se ha iniciado con Tatiana Calderon como la primera en salir a rodar. También como ya viene siendo habitual, Goddard ha empezado liderando la clasificación, aunque los tiempos han ido mejorando significativamente con Verstappen, Auer y Szymkowiak colocándose en primera posición.

 

Sin embargo y sólo pasados ​​6 minutos de sesión, Roy Nissany conseguía marcar un tiempo de nueve décimas más rápido que el francés que le daba la pole position provisional hasta que Auer conseguía un vuelta 7 décimas aún mejor.

 

Llegábamos pues a mitad de la sesión con Verstappen liderando el grupo, seguido por el italiano Fuoco y Menezes.

 

A partir de aquí Ocon comenzaba a liderar toda la sesión mejorando los tiempos y logrando la pole position final. El francés sólo le pudo hacer sombra Tom Blomqvist que a falta de 5 minutos para el final conseguía situarse a 8 centésimas del joven piloto de Lotus.

 

Top 10: Ocon, Blomqvist, Verstappen, Fuoco, Rosenqvist, Auer, Giovinazzi, Menezes, King y Serrallés.