Nasr gana en Silverstone tras dominar toda la carrera

06.07.2014 11:03

El piloto del equipo Carlin, Felipe Nasr, ha logrado la victoria en la carrera del domingo de la GP2 en Silverstone. Coletti y Cecotto completan el podio.

Por: Víctor Forner

La salida fue bastante limpia, Rossi se quedó clavado en la salida y Nasr se colocó primero tras una mala salida de Richelmi que perdió varias posiciones. Por detrás Marciello acababa su fin de semana en la puzolana.

Richelmi que perdió muchas posiciones, fue superado por su compañero de equipo, Jolyon Palmer. Por delante, tras 4 vueltas de carrera, lideraba Nasr con Coletti segundo, Cecotto tercero, Leal cuarto y Palmer quinto.

Nasr y Coletti se escaparon y este segundo intentaba acercarse a Nasr para arrebatarle la primera posición. Pero era dificil ya que los dos estaban rodando muy rápidos.

Haryanto se vio obligado a entrar en boxes por daños en su coche al igual que Canamasas que tenía el alerón trasero tocado.

Palmer se acercaba a Leal que en esos momentos rodaba cuarto y en pocas vueltas le superó para colocarse cuarto e ir a por Cecotto.

Evans por su parte adelantaba al otro DAMS, el de Richelmi que, recordamos, salió desde la pole y perdió muchas posiciones.

Coletti que rodaba segundo, avisaba por radio que perdía potencia. Cecotto y Palmer se acercaban pero los problemas de Coletti no parecían muy graves.

Pic se tocaba con Izawa y el de campos dañaba su pontón y perdía su alerón delantero.

Finalmente la victoria fue para Nasr que dominó toda la carrera seguido de Coletti, Cecotto, Palmer, Leal, Richelmi y Evans.