Miller sigue dominando el viernes en Alemania

11.07.2014 14:05

Jack Miller, actual líder del Mundial, sigue intractable en este nuevo Gran Premio de Alemania. Tras liderar los libres dos, el australiano ha repetido la gesta con el control de la segunda y definitiva tanda de entrenamientos de hoy. Detrás de Miller han finalizado los sorprendentes Alexis Masbou y Danny Kent, beneficiados por la discreta actuación de Márquez y Rins. 

Por Eric Calduch

Jack Miller sigue imbatible en este principio de fin de semana en Alemania. El australiano ha dominado por completo la jornada de libres del viernes, confirmando su control en estos FP2 disputados este mediodía en el circuito de Sachsenring. Tras Miller se han situado dos pilotos con una actuación sorprendente y muy buena; Alex Masbou y Danny Kent, que se han colado en el Top 5 acompañados por Efren Vazquez y Niccolò Antonelli. 

 

Los pilotos de Estrella Galicia 0'0, protagonistas de un gran doblete en Assen, han hecho un discreto papel en esta tanda de entrenamientos. Alex Márquez no ha podido pasar del séptimo puesto a ocho décimas del líder, mientras que un Alex Rins desaparecido solo ha podido ser 12º. Por otro lado Jakub Kornfeil, Miguel Oliveira, Brad Binder y Romano Fenati han completado el Top 10. 

 

Resultados: