Miller hace la pole en Indianápolis

09.08.2014 19:37
Jack Miller se lleva una pole muy ajustada en el Red Bull Indianápolis, seguido por Vázquez y Márquez con una diferencia de ochenta milésimas entres los tres.
 
Por: Jordi Ferrer
La sesión clasificatoria empezó con unas temperaturas óptimas en el trazado pero con un cielo muy tapado, donde la lluvia podría aparecer a lo largo de esta jornada. Con 40 minutos por delante, todos los pilotos salen a pista para marcar tiempos.
 
A medida que nos adentramos en los 30 minutos, Alexis Masbou es el primero en irse al suelo, no sufre ningún daño y continua. Llegan las estancias en boxes y las tres primeras posiciones son para Miller, Márquez y Vázquez.
 
A falta de 15 minutos para finalizar la sesión, Isaac Viñales se retira de la pista per problemas mecánicos en la recta principal. Las primeras posiciones no han variado mucho, pero Miller ha mejorado sus registros vuelta tras vuelta, seguido de Márquez y Fenati. Niklas Ajo también se ha retirado, ya que se ha visto como la parte derecha del manillar estaba rota.
 
Finalmente, Khairuddin se ha ido al suelo al perder el control de su moto, Miller se ha llevado la pole, segundo ha sido Vázquez y tercero Márquez. Juanfrán Guevara y Jorge Navarro han sido quinto y sexto respectivamente.