Miguel Molina se impone en los libres de Budapest

31.05.2014 14:32

La batalla Wittmann – Molina vuelve con fuerza. El piloto catalán espera buena suerte este fin de semana y marcar la pole esta tarde. Los Mercedes siguen sufriendo y son renegados a la cola de la tabla de tiempos.

Por: Guillem González Vela

Miguel Molina quiere que esta sea la suya. Después de sufrir diversas penalizaciones y golpes de mala suerte aun habiendo estado en primera fila de parrilla y haber demostrado gran habilidad, sigue ahí. Y esta vez quiere ganar.

El Audi rojo de Molina ha marcado un tiempo 3 décimas más rápido que el BMW de Marco Wittmann, segundo. Glock, Müller, Farfus y Rockenfeller le siguen a menos de medio segundo.

La preocupación es el bajo nivel del DTM Mercedes AMG C-Coupé, a un segundo del primer clasificado exceptuando cuando Wickens ha conseguido colocarlo a 8 décimas. Christian Vietoris - ganador de la última carrera en un ambiente caótico - después de 31 vueltas ha marcado un mejor tiempo a más de dos segundos de Molina.

Esta tarde empezará la sesión de clasificación y mañana al mediodía será la carrera. Hay cierto riesgo de lluvia y un ambiente húmedo.