Michael Schumacher ha salido del coma

16.06.2014 11:57

La mánager del siete veces Campeón del Mundo ha confirmado esta misma mañana en un comunicado que Schumacher ha despertado del coma y que continuará su rehabilitación en la intimidad.

 

Por: Ramon López

https://media.mercedes-gp.com/images/gallery/843683081-52281728112012.jpg

 

Tras 6 meses en coma, Michael Schumacher vuelve a abrir los ojos. Así lo ha confirmado Sabine Kehm, su mánager, hace unos minutos. El piloto alemán abandona de esta forma el hospital de Grenoble en el que estaba ingresado desde el día de su accidente a finales del pasado mes de diciembre.

 

Declaraciones de Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher:

 

"Michael Schumacher ha abandonado el hospital de Grenoble para continuar con su largo proceso de rehabilitación. Ya no está en coma.

 

Su familia quiere expresar su agradecimiento a todos los médicos, enfermeros y terapeutas que lo han tratado en el hospital, así como a los servicios de emergencias que lo asistieron justo tras sufrir el accidente, todos ellos han realizado un fantástico trabajo en estos primeros meses.

 

La familia también quiere agradecer a todo el mundo que ha mandado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguros de que lo han ayudado.

 

Pedimos comprensión para su futura rehabilitación, que transcurrirá alejada del ojo público."