Márquez termina primero en un FP2 que finalizó con lluvia

30.05.2014 13:56

Álex Márquez se hizo con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre de Moto3. Romano Fenati fue segundo.

Por: Sofía Tera

Álex Márquez fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 en Mugello. El piloto del Estrella Galicia adelantó a Romano Fenati  –quien apenas fue una milésima más lento– y Jack Miller en una práctica que terminó antes de tiempo debido a la lluvia.

 

Debido a problemas técnicos, el inicio de la sesión se vio retrasado cinco minutos. Romano Fenati se puso primero, seguido por Jack Miller y "Pecco" Bagnaia. Miguel Oliveira era cuarto y Niklas Ajo quinto.

 

Juanfran Guevara escaló hasta la tercera plaza cuando no había mucho movimiento en la clasificación. Efrén Vázquez y Álex Rins, quienes no se habían dejado ver al principio del entrenamiento, comenzaron a mejorar sus tiempos y a subir posiciones. Álex Márquez se puso primero cuando quedaban 10 minutos para el final de la práctica.

 

A siete minutos del final, los comisarios enseñaron la bandera de lluvia, por lo que podían estar cayendo gotas en alguna parte del trazado. Varios pilotos también levantaron la mano para indicar que estaba lloviendo.

 

Los pilotos dieron por terminada la sesión debido a las condiciones de la pista. Márquez finalizó como el más rápido, seguido por Fenati, Miller, Guevara y Bagnaia.