Ma-con, ThreeBond con T-Sport y URD Rennsport lo miran con impotencia

03.07.2013 19:16

El joven Lucas Wolf (URD Rennsport) logró asegurar un podio para su equipo pero por otro lado, los equipos Ma-con y ThreeBond con T Sport, tuvieron que abandonar los circuitos con las manos vacías, tratando de podios.

Por: Andreu Rius

Sven Müller, el 21 años de edad y alemán empezó la temporada con grandes expectativas, pero no pudo hacer nada. Él pero, se esforzó y demostró sus cualidades al terminar cuarto en tres carreras, y está a la espera de su primer podio.

 

En temporada de descanso, Müller ha establecido el campo, muy competitivo y tiene la novena posición en el campeonato.

En conjunto, los 10 primeros puestos están ocupados por pilotos de seis equipos diferentes: tres conductores de Prema, un par de pilotos para Carlin y otro para Fortec Motorsports. Los otros lugares son para conductores de Mücke Motorsport, Eurointernational y Ma-con.

 

André Rudersdorf (ma-con), compañero de equipo de Sven Müller, terminó décimo en Brands Hatch y tiene mucha confianza en lo que respecta a la segunda mitad de la temporada.

 

ThreeBond con T-Sporttambé tenía grandes expectativas con respecto a la temporada 2013. Después de todo, William Buller (Fortec Motorsports, previamente a Threebond con T Sport) dominó las dos pruebas de pre-temporada. Pero el equipo, que es el único que depende de un motor de ThreeBond-Nissan, encontró problemas, especialmente en las sesiones de calificación.

Por lo tanto, el mejor resultado obtenido hasta ahora es un cuarto lugar.

 

Mientras tanto, el joven de 20 años de edad británico dejó el equipo para unirse Fortec Motorsports. La escuadra británica sólo estuvo representada por Richard Goddard, el Red Bull Ring.

El de 20 años de edad, australiano que está compitiendo con una licencia británica, quiere llegar ya, en los puntos en la segunda mitad de la temporada.

Lucas Wolf (URD Rennsport) ya ha conseguido llegar en zona de podio, aunque no o ha tenido del todo fácil, quedó 3 º en el Red Bull Ring.


La cuarta y última revisión se centrará en los logros de los equipos, Van Amersfoort Racing, Double R Racing, Romeo Ferraris y Yo Zeller Racing. Esta revisión se analizará a fondo, el papel que han tenido en este campeonato dominado por el italiano Rafaele Marciello