Lynn se hace con la primera pole del año

10.05.2014 10:42

Lynn marcó el mejor tiempo en la clasificación de GP3 y saldrá primero en la carrera de hoy. Kirchhofer le acompañará en la primera fila.

Por: Sofía Tera

La primera pole de la temporada en la categoría de GP3 fue para el debutante Lynn. El piloto del programa de jóvenes promesas de Red Bull comenzará la carrera del día de hoy desde la primera posición y con cuatro puntos en su casillero.

 

Fontana encabezaba la tabla de tiempos tras los primeros intentos, seguido por Eriksson y Kujala. Kirchhofer entonces se colocó en primera posición, mejorando en dos décimas el tiempo de Fontana. Lynn escaló hasta la segunda posición.

 

Yelloly se colocó cuarto justo antes de que comenzaran las paradas en boxes. Eriksson marcó el mejor tiempo de la sesión y Zamparelli ascendió hasta la segunda posición. Minutos después, Kirchhofer mejoró el registro de Eriksson.

 

Los tiempos se bajaron en las última vueltas. Stanaway se colocó segundo pero Lynn batió el mejor tiempo en una décima. Se podían ver muchos parciales púrpuras, sobre todo en el primer sector, pero nadie fue capaz de mejorar el registro de Lynn y el británico se hizo con la pole. Kirchhofer, Stanaway, Eriksson y Kujala completaron el top 5.