Las Indycar Series llegan a Sao Paulo

04.05.2013 10:39

 

Escrito por: Òscar Daniel

Foto: https://forums.f1weekly.com

 

La cuarta carrera de la IndyCar se llevará a cabo en las calles de Sao Paulo, Brasil. La recta principal de este circuito cruza el espectacular "sambódromo" de Anhembi, un lugar inusual para un circuito de carreras. El diseño no es el más interesante del año, ya que se trata de chicanes, curvas de noventa grados, rectas largas y una horquilla estrecha, pero ofrece muchas oportunidades de adelantamiento, por lo que las carreras aquí son muy interesantes.
 
Una vuelta virtual al circuito de Anhembi here o Debajo del Artículo
 
A pesar de lo que vemos en el video, este año los enormes bordillos en la curva 1 y 2 se han reducido, y la curva 2 es ahora bastante más amplia. Esto hará que sea más fácil para que los conductores pasan por la curva cuando llegan en paralelo con otro coche.
 
Esta será la cuarta edición de esta carrera. Hasta ahora, sólo Will Power ha sido capaz de ganar, pero no está en su mejor momento, después de haber tenido mala suerte en las carreras anteriores.
Helio Castroneves está en su carrera de casa, el líder del campeonato, por delante de Takuma Sato, quien ganó una carrera impresionante en Long Beach, y Scott Dixon, muy consistente.

 

Traduc: David González