La dictadura de Márquez sigue en Le Mans

16.05.2014 15:33

El ganador de todas las carreras este año, Marc Márquez ha vuelto a su dinámica de acabar primero en todas las sesiones del fin de semana. De momento para el GP de Francia disputado en Le Mans ya ha sido el más rápido en los dos libres del viernes.

Por: Arnau Viñals Vendrell

https://photos.motogp.com/2014/05/16/93marquez,gpfrance_ds-_s1d0720_original.jpg

FP1

Marc Márquez ha comenzado el fin de semana de Francia consiguiendo el mejor crono en la FP1 del Gran Premio Monster Enegy de Francia por delante de sus ‘enemigos habituales’, Pedrosa, Rossi y Lorenzo.

 

Márquez (Repsol Honda Team) se ha situado al frente en el último tercio de la tanda y ha aumentado su ritmo en los últimos segundos para terminar dejando a 0.189s a su compañero Pedrosa con un mejor registro de 1'34.328. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se ha quedado a 0.253s del leridano en tercera posición gracias a un mejor registro llegado al final de la sesión.

 

FP2

Marc Márquez termina en cabeza del grupo de MotoGP en la primera jornada del Gran Premio Monster Energy de Francia, donde ha firmado el mejor crono tanto en la FP1 como en la FP2.

 

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha buscado los límites de la pista a lo largo de la sesión. Ha tenido el líder del campeonato una salida de pista en los primeros minutos de la sesión  y posteriormente le han anulado alguna vuelta por cortar demasiado la trayectoria por los pianos. Sólo eran los ajustes previos del leridano antes de atacar a falta de 10 minutos y firmar un mejor registro de 1.33.452 que suponía el mejor tiempo del día.

MotoGP.com