Krummenacher, el más rápido en Moto2

30.05.2014 15:56

Randy Krummenacher finalizó la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto2 en primera posición. La sesión estuvo marcada por la lluvia.

Por: Sofía Tera

Randy Krummenacher se hizo con el mejor tiempo del segundo entrenamiento libre de Moto2 del Gran Premio de Italia, en una sesión con una pista que fue a peor según pasaba el tiempo y apenas se pudieron mejorar los registros en los últimos minutos.

 

Varios pilotos salieron a la pista al inicio de la sesión a pesar de la lluvia y el asfalto mojado. Trece pilotos tenían un tiempo cuando quedaban 38 minutos, con Sam Lowes en el liderato, seguido por Anthony West y Alex De Angelis.

 

Una vez salieron todos los pilotos, Johann Zarco se puso primero. Thomas Luthi era segundo y Randy Krummenacher tercero. El suizo ascendió hasta la segunda posición, pero Mika Kallio mejoró su tiempo instantes después.

 

Krummenacher atacó y se puso primero, mejorando el tiempo de Zarco. Nagashima escaló hasta la cuarta plaza cuando la lluvia aumentó ligeramente su intensidad. Luthi se situaba quinto y Pasini cuarto. “Tito” Rabat, quien lideró la sesión de la mañana, era 13º. Marcel Schrotter sufrió una caída sin consecuencias para el piloto.

 

Debido a que la pista estaba cada vez más mojada, las posiciones no cambiaron en los últimos cinco minutos. Krummenacher finalizó primero. Zarco fue segundo, seguido por Kallio, Nagashima y Luthi cerrando el top 5.