P1. Grandes velocidades en la vuelta a Pocono 400

06.07.2013 18:13

 

Desde 1989 no se corría en este circuito en esta categoría, se ha rodado más rápido de lo esperando 221mph en el trioval de 2,5millas de Pennsylvania. Este circuito es uno de los circuitos de la Triple Corona a la que opta Tony Kanaan por haber vencido en Indianapolis y tratar de ganar el bonus de 1 millón de dolares. Al igual que la gran carrera de las 500 millas de Indianapolis se saldrá en la carrera en línea de tres, Fontana (la tercera parte de la corona) hará lo mismo, un circuito con las siguientes características: Curvas a izquierdas tri oval, primera curva 14º de inclinación, segunda curva 8º y la tercera 6º 

Por David González M

 

Mario Andretti ha sido el más rápido en la práctica se sigue mostrando fuerte en los ovales como las anteriores carreras, mientras que le secundan Tony Kanaan y Charlie Kimball. Se espera un gran espectáculo para la vuelta de la Indycar a este circuito con un total de 24 inscritos compitiendo por la victoria.

Briscoe #4 National Guard Team saldrá último en la carrera puesto que no podrá competir en la calificación al estar compitiendo a la misma hora en la prueba de ALMS Lime Rock Park.

La calificación hoy a las 19,15 (CET+1)