GP2 repetirá con los mismos chasis tres años más

03.07.2013 20:24

La GP2 competición que se renueva cada tres años en coches y equipos (este año habrá nueva selección pensando en 2014) ha decidido seguir con el mismo modelo de chasis (GP2/11) para las próximas tres temporadas, la razón: debido al profundo mal momento que arrastra la economía, eso sí reservándose la posibilidad de crear un kit de mejora para la temporada 2015 o la 2016, pero siempre pensando en los costes derivados de ellos, entre los que se pensará también en el transporte y las piezas de repuesto

 
 
CEO Bruno Michel: "Nuestras series que llegan este año a la decima edición está trabajando bien, pero la crisis económica que golpea  la industria está siendo notada por todos. Así que hemos tomado una serie de decisiones para bajar los costos para las siguientes temporadas. Esto lo hará definitivamente más fácil para nuestros equipos para ocupar sus asientos para las próximas tres temporadas”.
 
Así pues la competición GP2 sigue la tendencia que está mandando durante estos años de costes en Europa y que afecta en gran medida en el mundo de motor y que asegurará la buena salud de las GP2 Series.