Gasly, vuelve a Red Bull Junior, con Arden

27.11.2013 15:10

El campeón de la Formula Renault 2.0 , Pierre Gasly ha sido confirmado por parte de Christian Horner coma nuevo piloto joven de Red Bull Racing.

Por: Arnau Viñals Vendrell

Pierre Gasly ha vuelto a Red Bull. El piloto francés decimos que vuelve, debido a que en 2012, Gasly, corrió con patrocinio de Red Bull, a diferencia de este 2013, donde ha sido proclamado campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

"El nuevo Vettel " tal y como lo llaman por el Paddock de las World Series, ahora tiene la oportunidad de seguir el camino del alemán.

Pero hoy por hoy Gasly le falta un poco más de adaptación al Formula Renault 3.5, categoría en que correrá por el equipo Arden Caterham, según anunció su propietario Christian Horner al diario francés l'Equipe.

Gasly, no ha tardado nada en agradecer su fichaje: "Es una buena oportunidad para mí estar en una estructura como esta". "Los deportes de motor son caros, y esto cambia la vida de mis padres en busca de presupuesto. Pero me ayudará a prepararme mejor a mí mismo. Sé lo que pide Red Bull. Conseguir resultados convincentes. Muchos pilotos entran, pero también muchos se marchan. Tengo que demostrar que puedo pertenecer en este equipo Junior durante mucho tiempo."