Fantin ficha por Draco Racing para el 2014

03.12.2013 20:37

El piloto brasileño, Pietro Fantin, continuará en la Formula Renault 3.5 un año más, después de haberse hecho oficial su fichaje por el equipo International Draco Racing, para el 2014.

Por: Andreu Rius

Fantin, de 21 años, ha debutado este año en la Formula Renault 3.5 con el equipo Arden Caterham, consiguiendo un total de 14 puntos que le han dejado a la vigésimo primera posición del campeonato de pilotos.

Antes de hacer todo esto, Pietro Fantin pasó dos años de aprendizaje en la F3 británica, adjudicándose una victoria en su camino.

La joven promesa brasileña, pudo probar con Draco Racing durante los días de tests de post -temporada en Barcelona y Motorland Aragón, en que se introdujo en el equipo que ha acabado el 2013 tercero en la general de equipos con Andre Negrão y Nico Müller, que ganó la carrera de Mónaco y la carrera 1 de Hungría.

 

Fantin afirma estar "muy contento de haber tenido la oportunidad de ser parte del equipo Draco en 2014. Juntos, trabajaremos para luchar, por conseguir victorias y acabar entre los cinco primeros al final de temporada. Durante las pruebas en España, he visto la motivación del equipo, su voluntad de ganar y el gran ambiente interno. Todo esto me da la seguridad de que tendremos todas las condiciones para disfrutar de un gran año".

 

El jefe del equipo, Guto Negrao, también ha mostrado su alegría en el fichaje: "Me alegro de poder continuar la tradición brasileña del equipo Draco. Fantin ha mostrado grandes signos de crecimiento con una actitud profesional inusual. Se está integrando muy bien tanto al equipo técnico como deportivo, con ganas de aprender, atentamente y con diligencia a las reuniones contribuyendo al desarrollo de nuestro coche. Ha empezado con el pie derecho, y ahora tenemos la oportunidad de llevar este impulso para el 2014. Estamos mirando para encontrar un buen compañero de equipo de cara al próximo año, en breve anunciaremos su nombre".