Regalia deja Hilmer en la quinta prueba de la GP2

01.07.2014 14:03
Facu Regalia deja el equipo Hilmer Motorsport de GP2 antes de la ronda en Silverstone debido a la falta de patrocinio y poca competitividad del equipo,

El piloto argentino quiere un coche de altas prestaciones 

Por: Sergi Maturana

La noticia de la desvinculación de Facundo Regalia del equipo Hilmer Motorsport de GP2 Series no es una sorpresa. La falta de resultados en las primeras fechas del torneo y la poca fiabilidad del vehículo  hacían presumir que Franz Hilmer de un momento a otro, la relación se iba a romper.

 

Regalia tiene miedo de que sus resultados manchen su carrera y, por tanto, ha decidido dejar el equipo: "Después de la última carrera en Austria, me decidí a dejar de correr para el equipo que hablé con el Jefe Franz Hilmer y le dije varias razones por mi marcha: el equipo no es capaz de tener un coche competitivo, he establecimiento problemas y tuve problemas con el motor durante toda la temporada ''.Además, Regalia es parte de los jóvenes pilotos de Force India, y temía ser expulsado debido a la acumulación de malos resultados con Hilmer GP2. En unas declaraciones facu expreso sus pensamientos "Lo que sé es que con mis resultados en el campeonato hasta el momento, mientras que en septiembre se había terminado con Force India, a causa de la falta de resultados ". 

 

Regalia ahora tendrá tiempo para elaborar los cambios a su programa de carreras, explorando diferentes opciones para continuar su carrera, afirma haber recibido propuestas para competir en la nueva Fórmula E. Pase lo que pase, sin embargo él está dispuesto a señalar que la decisión de dejar de Hilmer no cambia su posición como con el programa de desarrollo de pilotos de Sahara Force India.