Doblete de Mercedes en casa de Red Bull (Declaraciones Top 3)

22.06.2014 16:31

Nico Rosberg ha ganado el GP de Austria de Fórmula 1. Hamilton ha sido segundo y Bottas tercero. Veamos que opinan los pilotos.

Por: Víctor Forner

Nico Rosberg (Mercedes AMG Petronas): "No ha sido la carrera más fácil he tenido que gestionar muchas cosas que estaban al al limita en el coche pero al final he podido contar con un coche muy muy rápido. Es fantástico poder ganar aquí y obviamente quedar primeros y segundos aquí en Austria que por la afición que tiene se merece este gran premio. Un ambiente espectacular muchísimas gracias".

Lewis Hamilton (Mercedes AMG Petronas): "Los chicos han estado haciendo un trabajo fantástico, como dice Nico, ser primeros y segundos es increíble. Este circuito es fantástico y los aficionados han estado increíbles".

Valtteri Bottas (Williams-Martini): "La verdad es que estoy muy contento, es difícil elegir las palabras ahora mismo solo decir que estoy muy agradecido al equipo por darme este coche. Ha sido un camino muy largo, desde el año pasado, Williams ahora está mucho mejor. La carrera es exactamente lo que nos hacía falta, limpia, exactamente como la habíamos previsto. El coche ha estado perfecto para lograr este podio".