Conor Daly se queda en Venezuela GP Lazarus por el resto de temporada

05.05.2014 15:09

Conor Daly ha sido confirmado esta mañana como piloto de Venezuela GP Lazarus hasta el final de la temporada 2014 de las GP2 Series. Daly ya había disputado el primer gran premio con este equipo.

Por: Guillem González Vela

Conor Daly será el compañero de files del francés Nathanaël Berthon, si no es que hay ningún contratiempo, durante esta temporada de las GP2 Series.

 

La confirmación estaba al caer, ya que el piloto estadounidense ya disputó la primera prueba ahora hace un mes en el circuito de Sakhir. A pesar de retirarse en la segunda carrera, su décima posición en la primera y haber superado su compañero de equipo en la sesión clasificatoria fueron suficientes para dejar a los miembros del equipo boquiabiertos y así hacerse con el volante.

 

Daly, de 24 años, llegó a las GP3 Series el año 2011 después de pasar por diversas competiciones americanas incluyendo las Indy Lights. Fue sexto en la GP3 el 2012 y tuvo la oportunidad de pilotar el Force India de Fórmula 1 en los testes de jóvenes pilotos. Después del tercer puesto el año pasado en GP3, llega a la GP2 con fuerzas para esta temporada.

 

En la nota de prensa oficial del equipo, Nicolò Gaglian, director de Venezuela GP Lazarus expresa su satisfacción por el nuevo fichaje mientras que el piloto declara: “Ha sido un largo invierno debido a la incertidumbre sobre mi futuro, pero estoy comprometido con mi camino hacia la Fórmula 1. La GP2 es donde quiero estar ahora mismo y la escudería Lazarus tiene un equipo genial. Hemos aprendido mucho esta temporada y tenemos mucho trabajo por hacer, pero lo daré todo para ayudar al equipo a conseguir buenos resultados.”