¡Buller, Sainz, Gasly, Merhi, todos pegados!

25.04.2014 16:09

El más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres de la segunda ronda del campeonato de la Fórmula Renault 3.5 Series disputada en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, ha sido William Buller. Eso si a menos de una décima le siguen los líderes del campeonato Sainz y Gasly junto con el debutante Merhi.
Por: Arnau Viñals Vendrell


La igualdad es desmesuradamente alta! Nada está decidido y no hay un claro dominador aquí en el circuito de Motorland Aragón. Todo el mundo puede finalizar primero y todo el mundo puede finalizar último, esto nos llevará mañana a una clasificación apasionante donde el último que consigua marcar una vuelta rápida será el autor de la "pole position".


Pero en cuanto a los entrenamientos, el viento ha continuado a pesar de que la temperatura del asfalto y de la pista haya aumentado y esto se ha notado en los tiempos.


El inicio de la sesión ha estado dominado por Meindert Van Buuren (Pons Racing) pero esta posición preferente ha sido rápidamente sacada por Jazeman Jaafar (ISR) que ha sido quien permanecía más tiempo en el primer lugar.


A partir de aquí, intercambio de posiciones con Martsenko (Comtec Racing), Sergey Sirotkin (Fortec Motorsports), Roberto Merhi (Zeta Corse) y Carlos Sainz (Dams) quien con el tiempo a 0 había conseguido el mejor tiempo pero Buller (Arden Motorsports) quien venía más atrás le sacó el mejor tiempo por tan sólo 35 milésimas.


Resultados Top10: Buller, Sainz, Gasly (Arden Motorsports) Merhi, Martsenko, Sirotkin, Stockinger (Lotus), Jaafar, Stevens (Strakka Racing) y Rowland (Fortec Motorsports).