Amweg el más rápido del día

30.05.2014 14:46

Levin Amweg ha sido el más rápido del día durante la segunda sesión de entrenamientos libres de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en el circuito de Spa-Francorchamps. El de ART ha logrado romper el dominio de los Prema durant la sesión juntamente con Albon segundo y de Vries tercero.
Por: Arnau Viñals Vendrell

Primeros minutos de la sesión con Dennis Olsen (Prema Powerteam) en primer lugar y liderando con más de medio segundo aunque a continuación su compañero de equipo Bruno Bonifacio se hacía con el liderato. Llegando al cuarto de hora de sesión Bonifcacio líder, seguido por Albon (KTR), Olsen, Callan O'Keefe (ART Junior Team) y Pizzitola (Manor MP Motorsport) en el top 5.

 

Los dos Prema seguían liderando con Bonifacio aunque Olsen había realizado un tiempo más rápido que desgraciadamente por el noruego, había sido eliminado por haberse hecho en situación de bandera amarilla. Y llegandamos a mitad de sesión con Bonifacio líder seguido por Olsen, Albon, Schothorst (Manor MP Motorsport) y Matevos Isaakyan (JD Motorsport).

 

Los tres mejores lugares y tiempos se mantuvieron intactos aunque en el cuarto lugar y el quinto cambiaban de dueño. Cuarto era Matthew Parry (Fortec Motorsports) y quinto era Iganzio De Agosto (Koiranen GP), a falta de un cuarto de hora de sesión.

 

No ha sido hasta el final de la sesión que Levin Amweg (ART Junior Team) ha podido mejorar el tiempo de los de Prema y estableciendo así el mejor tiempo absoluto de la sesión gracias a una bandera roja provocada por Hubert (Tech 1 Racing).