Alex Lynn lidera hasta el final

13.07.2013 18:29

La salida ha empezado muy bien para Lynn, el de Prema, se ha puesto primero con una buena salida, con segunda posición le seguía muy de cerca Felix Rosenqvist. Alexander Sims se ha posicionado tercero.

Por: Andreu Rius

La otra cara de la moneda era Marciello que después de la salida se ha colocado 5 º. La salida ha sido muy limpia y no ha habido que lamentar ninguna colisión.

Hay que decir que la carrera 1 ha sido impugnada por los dos de Prema Poweteam que estaban en podio y para Felix Rosenqvist. Han sido penalizados con 20 segundos cada uno por exceso de velocidad cuando había bandera amarilla. Por lo tanto el podio se modifica y gana Tom Blomqvist, seguido de Harry Tincknell y André Rudersdorf.

En cuanto la carrera, esta vez a diferencia de la carrera 1 no ha habido accidentes y se ha rodado mucho más rápido.

Raffaele Marciello, iba remontado y ya era 4 º habiendo pasado 24 vueltas.

Nada ha cambiado hasta que como de costumbre los neumáticos se empezaban a degradar y comenzaban las salidas de pista por falta de adherencia. En este circuito, como todo el mundo sacaba el máximo rendimiento de los coches, prácticamente no han habido avances aunque los monoplazas estaban muy juntos.

El italiano se ponía en zona de podio en la vuelta 30 y Rosenqvist empezaba a sudar mientras se estaba defendiendo de los ataques del piloto de la academia Ferrari. El británico y líder de la carrera Alex Lynn aprovechaba la lucha para escapar de sus adversarios.

Al final Raffaele, ha podido avanzar en Rosenqvist y ha quedado segundo en el podio. El mejor piloto de la tarde, sín duda, ha sido Alex Lynn que se ha llevado una muy merecida victoria. Tercero ha acabado Felix Rosenqvist que pese a hacer una buena carrera no ha podido hacer nada con Marciello.